Nutrición Pereira

Te quiero presentar mi nuevo proyecto NUTRICIONPEREIRA.COM

Nuestra misión en este proyecto es mejorar tu salud a través de la alimentación. Aprenderás a comer rico y a la vez saludable.

Nutrición Pereira está formado por una servidora, Nazaret Pereira Pérez y mi hermana Verónica Pereira Pérez.

Queremos tender un puente entre la salud y el placer. Entre la alimentación y el bienestar.

Mi hermana Verónica es nutricionista y enfermera y está especializada en nutrición y genética. Yo como ya sabéis soy dietista y cocinera, y estoy especializada en alimentación saludable.

Hemos decidido unir fuerzas las dos con un objetivo común, que adquieras hábitos saludables y que en definitiva mejores tu salud.

Como tal vez me conozcas personalmente, yo no soy defensora de ninguna dieta. Sino que me gusta apostar un cambio de hábitos progresivo.

Por ello inicialmente queremos ofrecerte recetas y artículos de cocina y nutrición adaptadas para ello.

Además queremos que te pongas con ello ya. Por eso hemos preparado un ebook TOTALMENTE GRATUITO con todas las recetas saludables para una semana.

Encontrarás recetas explicadas paso a paso con imágenes para que veas que es posible empezar con buen pie este cambio de hábitos.

El ebook contiene más de 100 páginas con todo el menú semanal (desayuno, comida y cena). Además hemos incluido el listado completo de la compra, consejos fundamentales de nutrición. Incluso si sigues una alimentación vegetariana hemos preparado un anexo para que puedas adaptar el menú a tu alimentación.

Así que no tienes excusa, a través de este proyecto vas a conseguir esos hábitos saludables pero sin sacrificar el placer de comer. El placer de compartir una buena comida, el placer de descubrir nuevos alimentos o redescubrir viejos alimentos con técnicas diferentes.

Por supuesto a lo largo de todo el proyecto prometemos mantener el rigor científico y la profesionalidad. No esperes dietas milagrosas, el súper alimento que todo lo cura, o perder 20 kilos en 2 semanas.

Te invitamos a que nos conozcas y visites la web nutricionpereira.com

Además como tenemos presencia en todas las redes sociales especialmente en Facebook, Instagram y Twitter si te apetece podrás estar al corriente de todo.

Te animo a que nos sigas y lo compartas con aquellas personas que creas que les pueda interesar.

Finalmente si tienes alguna duda, sugerencia o error no dudes en ponerte en contacto será un placer.

Alimenta tu Salud.

Anuncios

2 comentarios en “Nutrición Pereira

  1. ¡Muy buen artículo! De verdad, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s