Presentación

Este blog ha nacido de aunar mis conocimientos de cocina y nutrición para daros la oportunidad de aprender a llevar una vida saludable disfrutando de la cocina.

Mi nombre es Nazareth Pereira Pérez, tengo 30 años y he trabajado durante 6 años como cocinera profesional. Actualmente me he pasado al mundo de la nutrición sin olvidar mi gran pasión, la cocina.

En el blog podrás encontrar contenidos de cocina, alimentación, recetarios, nutrición y dietética.

Comer y beber forma parte de la alegría de vivir  y aquí quiero demostrar que la gastronomía no esta reñida con llevar una vida saludable.

Debemos llevar una dieta equilibrada y para ellos tendremos que aportar alimentos variados en cantidades adaptadas a nuestro organismo

La variedad de los alimentos nos permite disfrutar de los distintos sabores, olores, aromas y por supuesto de una adecuada nutrición.

Espero  que os ayude y anime a abandonar las dietas milagro, monótonas e insaludables y optéis por llevar unos hábitos saludables, equilibrados, variados y divertidos.

Anuncios

4 comentarios en “Presentación

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la comida es un lazo de uniòn entre las personas ayudAn a sociabilizarnos, pero si Ademàs nos ayuda a cuidarnos y sentirnos mejor, entonces el hecho de alimentarse se puede convertir en algo sano y satisfactorio.

  2. Hola Naza!
    Quiero felicitarte por este blog y agradecerte que nos enseñes, no sólo a cocinar sino también a cuidar nuestra alimentación….!!

    Sé lo importante que es para ti este proyecto!!!!! Y me alegro mucho que se te esté cumpliendo tu sueño!
    Ahora tendré que animarme a hacer tus creaciones…
    María

  3. hola cariii… seguiré tu recetario y haré muchas de ellas ya que gracias a tus consejos me ha cambio mucho la vida… ya hablaremos con mas calma y felicidades por el blog wapa

  4. Hola cariño! Cuanto me alegro de que hayas podido alcanzar uno de tus sueños! Ya sabes que estoy aqui para apoyarte, y estoy segura de que vas a tener mucho exito porque ademas te lo mereces. Muchos besos wapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s